Crédito fotografía: 
CDLS
El experimentado volante argentino cumplió su primera práctica oficial con la camiseta del Club granate, y se mostró muy ansioso por el inicio de la temporada.

Información de CDLS

El volante argentino, Cristina Erbes, conocido como el “Pichy”, comenzó los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Ivo Basay y su cuerpo técnico, buscando rápidamente ponerse a punto y adaptarse al equipo de cara a la temporada 2022.

En este sentido, el volante papayero señaló que, “Me siento muy contento de estar aquí, de poder empezar a entrenar para el campeonato. Hoy fue mi primera práctica y me sentí muy bien, muy cómodo, los chicos me han recibido muy bien, estoy muy contento. Se necesita de todos en el equipo para poder conseguir algo, así que quiero ayudar y aconsejar a los chicos, tratar de potenciarlos, y así creo el equipo va a funcionar mucho mejor”.

En cuanto a sus objetivos con Club Deportes La Serena, el ex Boca Juniors espera dar lo mejor para que CDLS se ubique lo más arriba posible y competir contra cualquier rival.

“Mis expectativas son que podamos competir durante todo el campeonato, jugar de igual a igual con los equipos grandes, tratar de estar lo más arriba posible, y si se puede dar una clasificación a una copa internacional, sería muy lindo para el club. Obviamente siempre trataré de hacer lo mejor posible dentro de la cancha, para que el hincha se sienta a gusto con mi juego. Voy a tratar de dar lo mejor que tengo para que al equipo y a mis compañeros les vaya bien, esas son mis expectativas y ojalá las pueda cumplir”, finalizó Erbes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X