• Los muchachos del Dínamo esperan seguir con el buen fútbol mostrado y dar la sorpresa ante Bellavista.
Crédito fotografía: 
Rubén Araya
Caupolicán, Fedenort, Dínamo y el actual campeón, Unión Bellavista, se jugarán el paso a la gran final del torneo.

Ya están listas las semifinales. Luego de superar a los mejores equipos de la región, los representativos de Caupolicán, de la Asociación Serena Norte; Dínamo, de Serena Centro; y los de la Asociación San Juan, Fedenort y el campeón defensor, Unión Bellavista, son los cuatro mejores equipos de la edición 2019 de la Copa de Campeones en categoría Honor. 

Los “Oro y Cielo” del Caupolicán comenzaron su participación pisando firme ante Unión Tangue de Ovalle. Luego, en una de las mejores llaves del torneo, dejaron en el camino a Los Copihues en definición a penales. Finalmente, se impusieron sobre Halcones Negros con un rotundo global de 7 a 2 para asegurar su cupo entre los cuatro mejores. 

En silencio y sin el favoritismo de sus contendientes, Dínamo llegó a esta instancia al derrotar a Juventud Unida de Tierras Blancas, Peñarol de Serena Norte y Villaseca de Vicuña, remontando la derrota sufrida en el valle por 5 a 4 con una sólida goleada por cuatro goles a cero. 

Por su parte, Fedenort ratificó su condición de protagonista en los pasados Regionales avanzando luego de sus triunfos ante Villa Los Presidentes de Diaguitas, Huracán de Andacollo y Liebreros de Salamanca. A estos últimos por un global de siete a tres.

El campeón a paso firme

Finalmente, el último clasificado a las semifinales es Unión Bellavista. El monarca reinante llega invicto a esta fase, donde sólo un empate eclipsó su racha de triunfos. Kiko Rojas de Ovalle, El Olivar de Los Llanos y El Tambo de Salamanca sufrieron el poderío del campeón de Chile, que llega a las semifinales con la increíble cifra de 38 goles a favor en sus tres partidos jugados como local. Brutal.

Cabe recordar que las semifinales se jugarán a partido único desde las 15:30 horas en el Estadio La Pampilla, donde se espera una gran asistencia de público.

Programación

Estadio La Pampilla

15:30 horas Fedenort Vs. Caupolicán 

17:30 horas Unión Bellavista Vs. Dínamo

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X