• Foto: Andrea Cantillanes
  • Foto: Andrea Cantillanes
  • Foto: Andrea Cantillanes
  • Foto: Andrea Cantillanes
A los 40' del primer tiempo, mediante un cabezazo, Rodrigo Brito colocó la ventaja para el cuadro granate, pero a los 75' Sebastián Zúñiga puso el gol de la igualdad mediante lanzamiento penal

Deportes La Serena igualó 1-1 ante Unión San Felipe en el estadio La Portada, en el marco de la fecha 14 de la Primera B.

Las cosas no empezaron bien para el equipo de Jaime García, ya que a los 19' Farfán debió reeemplazar a Mauricio Salazar, ícono y delantero granate que sufrió molestias físicas.

Sin embargo, el equipo serenense siguió empujando y a los 40', mediante un cabezazo tras un lanzamiento de esquina, el defensa Rodrigo Brito colocó el 1-0 y la alegría de los hinchas serenenses.

En el segundo tiempo, el equipo aconcaguino fue en alza, e incluso a los 68' Sebastián Zúñiga por poco anota el empate, con un disparo que dio en el vertical. 

Minutos después, a los 75', mediante lanzamiento penal, el propio Zúñiga colocó la igualdad para el conjunto aconcaguino con un tiro al ángulo. Incluso, a los 78' Valdivia pudo colocar la ventaja para el equipo de la Región de Valparaíso, pero el asistente levantó el banderín para anular las acciones.

De esta forma, el equipo serenense suma su segundo encuentro consecutivo sin ganar en casa.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día