Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Este sábado se jugará ese compromiso en el complejo La Alpina. El entrenador serenense, Ariel Pereyra, tiene pensado poner a su mejor gente para comenzar a definir a los titulares que enfrentarán las primeras fechas de la temporada oficial en la Primera B.

Comenzaron a trabajar en la logística en CD La Serena apenas conocieron el fixture del Torneo Oficial en la Primera B para este 2018.

La visita a Melipilla en la  primera jornada, la vuelta a casa ante San Felipe, la salida a Chillán en la tercera fecha y el clásico con Coquimbo Unido en la cuarta estación, 25 de febrero de local, ya desfilan por la mente de los jugadores granates y el cuerpo técnico, que tras el amistoso del martes con Universidad de Chile, ya mira el cotejo que mañana sostendrá con Unión Española en el complejo La Alpina y que permitirá al entrenador Ariel Pereira, seguir perfeccionando su metodología en la plantilla.

Tras un trabajo con balón,  sostenido en el programa de la tarde y las mediciones que comenzaron desde las 08:00 horas, los pupilos de Pereira tienen claro que en este momento no se pueden permitir licencias, ya que el objetivo es llenar el gusto del jefe técnico.

El choque con los hispanos  de esta sábado, que podría jugarse en tres tiempos de 30 minutos, como ocurrió con la U, tendría  la misma característica del equipo, ya que Pereira trata no sólo de sumar minutos, sino que también pretende comenzar a definir el once estelar que enfrentará el arranque de la temporada.

Frente a este comienzo y el duelo que ya sostuvieron en La Portada, el delantero   Lucas Cano, indicó que el objetivo que buscan en La Serena es encontrar la rápida puesta a punto y que los amistosos permiten que se puedan corregir las imperfecciones, “estamos tratando de entrenar fuertes para llegar de la mejor manera a los primeros partidos. Me sentí muy bien, creo que hemos formado un buen grupo y en el amistoso se demostró que estamos muy unidos, jugando de buena manera”.

Junto con reconocer que  se sorprendió con la belleza de  la ciudad, al mismo tiempo explica que lo ideal es comenzar el fixture de la temporada con un triunfo, “ya sabemos con qué rivales nos vamos a encontrar, pero ya me dijeron que lo importante estará en la cuarta fecha cuando enfrentamos el clásico y esperamos llegar a esa fecha a ganarla”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital