Crédito fotografía: 
El Día
También se suspenden todas la programación del Fútbol Joven y Fútbol Femenino en todas sus series, además de los compromisos administrativos del club.

Luego de que la ANFP anunciara la suspensión temporal del fútbol chileno por dos semanas, Club Deportes La Serena decidió interrumpir todas las actividades del plantel profesional, atendiendo a la contingencia por el coronavirus.

"Los jugadores se mantendrán en sus hogares y tendrán trabajo individual específico, que será asignado y monitoreado de forma remota por el cuerpo técnico", indicaron en un comunicado difundido a través de redes sociales.

En la misma línea, informaron que se suspenden todas las actividades del Fútbol Joven y Fútbol Femenino en todas sus series, además de los compromisos administrativos del club.

"El personal se mantendrá operativo en forma remota, cumpliendo las funciones necesarias desde sus hogares", detallaron.

Por último, reiteraron su intención de "cuidar la salud de quienes conforman nuestra institución y sus familias", agregando que "esperamos que estas medidas contribuyan a ello". 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X