• Nabila del Mar indicó que fueron meses de preparación para competir en la versión 30° del torneo internacional
  • Musclemanía es un evento de categoría mundial, líder de eventos de Fisicoculturismo, teniendo cobertura Internacional
  • La joven porteña fue la única chilena en participar de la competencia fitness en Miami
Crédito fotografía: 
Cedida
La joven porteña destacó en la categoría Bikini Model Fashion en la competencia que se realizó en Miami, Estados Unidos .

La joven coquimbana Nabila del Mar  obtuvo el tercer lugar en la reconocida competencia  Musclemania “Fitness Universe Weekend 2019” que se desarrolló en Miami, Estados Unidos .

El pasado  22 de junio tuvo lugar en Miami Beach la trigésima edición del certamen que es considerado el líder de eventos de fisicoculturismo, teniendo cobertura internacional en televisión en programas como ESPN internacional, TSN RDS Canada, SKY Sport Britain,Star Sport Asia, así como otras cadenas alrededor del mundo. En Estados Unidos es considerado uno de los mejores eventos en Fisicoculturismo y Fitness.

Nabila logró la medalla de plata en la categoría Bikini Model Fashion dejando bien puesto el nombre del país y la región. La deportista destaca que es una competencia de nivel mundial a la que llegan los mejores exponentes de este deporte.

La también animadora de la Fiesta de la Pampilla indicó que fueron meses de preparación previa y que el resultado obtenido le entrega un impulso para seguir creciendo

“Tuve que  organizar mi trabajo, entrenamientos, mis alimentos, cumplir en todas mis labores diarias al 100%, sin jamás abandonar el objetivo y la responsabilidad de llegar a Miami y entregar lo mejor posible en el escenario”.

“Me siento feliz y orgullosa de haber logrado un premio a todo mi esfuerzo y dedicación a esta gran tarea de mantener un cuerpo saludable, enérgico y 100% natural”, manifestó Nabila del Mar, la deportista fitness porteña.

Trabajo diario

Nabila señala que el fitness y fisicoculturismo requiere de mucha disciplina, perseverancia, organización, pasión por lo que haces y fuerza y que todos los resultados físicos que obtienen, dependen únicamente  de lo que realizan cada día.

En cuanto a la competencia la porteña sostiene que fueron tres instancias:  en tenida deportiva (Sportswear), Bikini (Swimsuit) y Vestido (Clubwear), donde se evaluaron entre otros aspectos, apariencia física, capacidad  fotogénica, desplante, presencia e indumentaria.

“Agradecimientos a la gente que me apoyó como el alcalde  Marcelo Pereira Peralta, las empresas diversas, diseñadores y todos los que me ayudaron para ser la única mujer chilena, representando a Coquimbo y a mi país Chile. Ha  sido una gran y emotiva experiencia participar entre tantos competidores, traspasar fronteras y abrir nuevos caminos para deportistas fitness”.1201

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

Lo más visto hoy

Las señales que alejan a Graff de Coquimbo Unido - publicado hace 8 horas 49 min

Fue uno de los momentos más dulces de La Serena al cerrar el 2019 en cancha, el 4-0 sobre San Felipe, con gran actuación de Pablo Vranjicán, Enzo Ruiz, Michael Silva, Fabián Hormazábal y Javier Bayk.

La Serena busca renovación de su plantilla - publicado hace 8 horas 39 min

Morales desconoce llegada de Graff a O’Higgins - publicado hace 1 día 6 horas

El plantel de CD La Serena que juegue ese partido por el ascenso será muy distinto: solo tienen contrato, Brito, Bayk, Catalán, Durán, López, Olego, Rivera y Fuentealba

La Serena definirá su ascenso el 22 de enero - publicado hace 1 día 6 horas

Campeonatos de Fútbol amateur continúan su marcha - publicado hace 2 horas 12 min

 

Diario El Día

 

 

 

X