• Enzo Pellegrini.
  • Ysumy Orellana.
Crédito fotografía: 
Cedidas
Ysumy Orellana quien practica canotaje y el joven deportista de Moto Cross, Enzo Pellegrini, fueron los beneficiados.

Esta semana la Corporación del Deporte Municipal de Salamanca realizó un importante apoyo económico a dos deportistas salamanquinos, se trata de Ysumy Orellana quien practica canotaje y que a su vez es integrante de la selección chilena que viajará próximamente a los Panamericanos de Lima, Perú, y del joven deportista de Moto Cross, Enzo Pellegrini, que ocupa el 6º lugar a nivel mundial y que viajará a Italia, para perfeccionarse, y competir una temporada en Europa.

La donación, permitirá a ambos deportistas destinarla a la compra de implementación deportiva, pago de alojamiento, alimentación y/o traslado hacia los lugares de competición.

“Desde la Corporación del Deporte siempre hemos estado dispuestos a apoyar a nuestros deportistas", indicó Omar Álamos, gerente de la Corporación del Deporte Municipal.

“Desde la Corporación del Deporte siempre hemos estado dispuestos a apoyar a nuestros deportistas, lo hacemos durante todo el año con los distintos clubes de fútbol y otras disciplinas deportivas, y ahora que mejor apoyar a estos dos jóvenes de elite de quienes esperamos sigan poniendo en lo más alto el nombre de Salamanca y el de Chile”, expresó Omar Álamos, gerente de la Corporación del Deporte Municipal.

De esta manera, estos destacados deportistas podrán continuar con su carrera deportiva y enfrentar desafíos futuros, representando al país y a la comuna de Salamanca.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X