• Destituyen a Marcelo Caro como deté de La Serena
    Destituyen a Marcelo Caro como deté de La Serena
El estratega señaló que el presidente del club Mauricio Peyreblanque le había solicitado que dejara el cargo pese a tener contrato hasta junio de 2013

Pese a ser ratificado en su cargo hace un par de semanas y se señalara que contra viento y marea se mantendría hasta junio en sus labores, ayer fue despedido el deté de Club Deportes La Serena, Marcelo Caro, esto a raíz de serias diferencias con los dirigentes granates por la forma en que se estaban llevando a cabo las contrataciones y pruebas de jugadores.

Según lo confirmara el cuestionado estratega, ayer el mandamás de los granates Mauricio Peyreblanque se reunió con él para solicitarle su renuncia la que debería ser efectiva el día de hoy.

Caro señaló que los problemas se produjeron por la forma en que se estaban llevando a cabo las contrataciones para enfrentar el torneo de la Primera “B”, mientras en la dirigencia se apostaba por un equipo de proyección con la prueba de jugadores de Tercera División, a su parecer el plantel debería estar integrado por hombres de experiencia.

El ex delantero sostuvo que siempre fue honesto al plantear que con los jugadores que se estaban probando no se iba subir a Primera. “Pensaba en un plantel de experiencia por eso se viajó a Argentina y se conversó con el delantero Diego Barrios y otros jugadores”.

El ex técnico y ex gerente serenense manifestó que hoy se reunirá con los 12 integrantes del plantel que se encuentran haciendo la pretemporada para despedirse y que acatará la decisión de los dirigentes por ser un funcionario del club.

Respecto al reemplazante del destituido deté, asumiría provisoriamente su ayudante técnico, Gonzalo Benavente. 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X