Crédito fotografía: 
Rubén Araya
En un vibrante partido, el flamante ganador universitario doblegó a su similar de Civil Minas por 2 a 1.

Ingeniería en Ejecución Mecánica se alzó con el título del Intercarreras de Fútbol de la Universidad de La Serena, Copa Rodrigo Méndez López, tras vencer a Civil Minas en un partido con emociones hasta el pitazo final, que terminó con un marcador de 2-1 a favor de la "naranja" mecánica.

El partido se disputó en la cancha N°1 Oscar Urrutia Miranda del Campus Andrés Bello, donde se realizó la premiación a los mejores equipos y jugadores.

En la premiación se entregó la copa al campeón, segundo, tercer y cuarto. También se premió al goleador del torneo, Javier “Caszely” Valenzuela (Ejecución Mecánica), con 23 tantos, y al arquero menos batido del torneo, Sebastián Salomón (Civil Minas).

En la premiación se hizo presente la familia de Rodrigo Méndez López que, como todos los años, entregó junto a los encargados del campeonato los galardones a los equipos presentes.

“Agradecemos a todos los estudiantes que participaron durante el año en el campeonato, por el compromiso y la entrega para competir sanamente en este deporte. El objetivo de este campeonato es que los estudiantes participen y encuentren una forma de recreación e integración en su vida universitaria”, señalaron desde la DGAE.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X