Crédito fotografía: 
Foto Efe
Volante salió un poco molesto tras el triunfo ante la vinotinto, culpando la farra de goles a su inactividad que ha tenido en las última semanas

Su forma de jugar encanta. Por eso, cada vez que juega la Roja, Arturo Vidal sale entre aplausos. Ayer también luego del triunfo ante Venezuela, aunque en lo personal se retiró  un tanto molesto por la cantidad de goles que desperdició. Es que al menos tuvo cuatro chances y bien claras para anotar. Además, se responsabilizó  por los goles perdidos, que evidenció justamente con el alza de la visita.

“Nosotros nos equivocamos y fallamos las ocasiones. Los cuatro goles esos no me los puedo perder. Son situaciones que no me pierdo cuando estoy bien. Hace 15 días que no jugaba y creo que me paso la cuenta, así que se sufrió sólo fue por la culpa mía”, explicó.

Sin embargo, igual manifestó su alegría por el triunfo y porque nuevamente Chile está dentro de los cuatros primeros y clasificando directo al Mundial de Rusia.
“A nosotros no nos importa el resultado de las demás selecciones, ya que dependemos de nosotros. Hoy (ayer) se ganó y eso nos mantiene muy ilusionados con llegar a los próximos compromisos”.

También explicó el momento en que le cedió la pelota a Alexis para que tirara el penal.
“Alexis me lo pidió y se tenía confianza. Estamos felices porque se ganó y cuando nos concentramos sacamos ventajas”.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X