Crédito fotografía: 
Efe
El partido comenzará a las 19.00 horas en el Estadio Monumental y será dirigido por el uruguayo Andrés Cunha

Sólo restan un par de horas para que el seleccionado chileno salte al gramado del Estadio Monumental para su compromiso ante Venezuela. Sí, horas solamente para que la Roja demuestre en casa su potencial y así poder sumar tres puntos importantes para seguir luchando su clasificación al Mundial de Rusia 2018, el tercero de manera consecutiva.

Y para quedarse con la victoria, pese a que la selección llanera no vendrá con equipo estelar, quizás pensando ya de manera definitiva en su recambio de jugadores para el Mundial de Qatar 2020, el técnico Juan Antonio Pizzi dispondrá- salvo el lesionado Marcelo Díaz- con su mejor gente.

Es que sólo hará dos cambios en relación al partido dispútado en Buenos Aires, ya que ingresarán desde el primer minuto Arturo Vidal y Esteban Paredes, dejando en la banca de suplentes a José Pedro Fuenzalida y Francisco Silva.

De esta manera, el equipo que jugará desde el minuto uno en el Estadio Monumental a las 19.00 horas con al arbitraja de Andrés Cunha de Uruguay, será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Pedro Pablo Hernández; Eduardo Vargas, Esteban Paredes y Alexis Sánchez.

El partido será televisado por Megavisión y el CDF

El resto de la fecha:

Bolivia- Argentina: 17.00

Ecuador- Colombia: 18.00

Brasil- Paraguay: 21.45

Perú -Uruguay: 23:45

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X