Crédito fotografía: 
Foto Efe
Aunque la Roja tendrá que disputar tres partidos en condición de local y viajar hasta la altura de La Paz para jugar con Bolivia

Chile perdió ante Argentina y del tercer lugar pasó raudo al sexto puesto –Ecuador tiene los mismos puntos, pero está quinto por diferencia de gol-, quedando fuera de toda opción de ir al Mundial de Rusia.

Sin embargo, restan todavía varias fechas para el término de las clasificatorias y las chances de que la Roja asista a su tercer mundial de manera consecutiva, siguen intactas.

Claro, porque suma 20 unidades y aún tiene que disputar tres partidos en condición de local, que si los gana, llegará a los 29 puntos, y con dos partidos fuera de casa, entre ellos Bolivia y Brasil. Claro, en la altura de La Paz Chile siempre ha conseguido buenos resultados y de empatar –al menos- conseguirá sumar 30 puntos, lo que le significaría clasificar a Rusia, teniendo en consideración que al Mundial de Brasil 2014 se consiguieron los boletos con 28 dianas.

Hoy, al disputarse la fecha 13, el único país prácticamente clasificado es Brasil, que tras derrotar a Uruguay sumó 30 unidades, quedando aún tres selecciones para lograr el cupo directo, ya que la quinta clasificada deberá luchar en el repechaje.

Las fechas restantes:

FECHA 14

28 de marzo

Bolivia-Argentina
Ecuador-Colombia
Chile-Venezuela
Brasil-Paraguay
Perú-Uruguay

FECHA 15

31 de agosto

Chile-Paraguay
Brasil-Ecuador
Venezuela-Colombia
Perú-Bolivia
Uruguay-Argentina

FECHA 16

5 de septiembre

Colombia-Brasil
Paraguay-Uruguay
Argentina-Venezuela
Ecuador-Perú
Bolivia-Chile

FECHA 17

5 de octubre

Colombia-Paraguay
Chile-Ecuador
Argentina-Perú
Venezuela-Uruguay
Bolivia-Brasil

FECHA 18

10 de octubre

Paraguay-Venezuela
Brasil-Chile
Ecuador-Argentina
Perú-Colombia
Uruguay-Bolivia

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X