Crédito fotografía: 
Cedida
Técnico de la Roja habló en conferencia de prensa en la previa del duelo ante Venezuela

En la previa del duelo ante Venezuela en el Estadio Monumental, este martes a las 19:00 horas, el técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, habló en conferencia de prensa donde destacó, entre otras cosas, que se siente optimista para el duelo ante la selección llanera y que aún no sabe sí irá con Castillo o Paredes como centro delantero en el once titular.

“Venezuela tiene buen juego en mediocampo, tiene delanteros que desequilibran y tienen una proyección importante en el mundo del fútbol. El mayor argumento que debemos imponer es nuestra posesión, nuestra intensidad y control del balón. La misma importancia del partido con Argentina y todos los duelos que hemos jugado, así consideramos a Venezuela”.

Ante la posibilidad compleja en caso de perder y comenzar a mirar la calculadora, sentenció que “lo único que me preocupa es ganar mañana. La cantidad de puntos para ir al Mundial, hoy por hoy no me desvelan y creo que no es necesario hacer ese tipo de valoraciones. La idea es ganar los puntos que quedan en disputa. Soy optimista y siempre creo que voy a conseguir lo que me propongo”.

Mientras que en relación al once estelar que pondrá para el duelo de mañana, especialmente en ofensiva, Pizzi argumentó que  “independiente del nombre del jugador, lo que tratamos de realizar es que el conjunto utilice las cualidades del jugador que ingrese en ese puesto. Lo importante es el equipo. Mañana veremos quién será el centrodelantero, pero tienen las mismas opciones Castillo, Paredes, Vargas o incluso Valdivia”, añadió.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X