Crédito fotografía: 
Cedida
El DT señaló ante la posible preferencia por el delantero de Colo Colo, que "cuando conocen la cancha, sienten confianza”

Tras la derrota ante Argentina, el seleccionado chileno hoy se ubica en la sexta posición y fuera del Mundial de Rusia. Por lo mismo, es de suma importancia que en el compromiso de mañana ante Venezuela, que se jugará en el Estadio Monumental a las 19:00 horas, los tres puntos se queden en casa.

Para ello, ingresará el mejor once disponible, entre ellos el volante Arturo Vidal. Sin embargo, una de las dudas que tiene el técnico es la inclusión desde el primer minuto de Nicolás Castillo o Esteban Paredes en ofensiva, acompañando a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas

No obstante, por el conocimiento de la cancha, es que el DT se la estaría jugando por el delantero de Colo Colo. Al respecto, señaló que "cuando conocen la cancha, sienten confianza y todas esas cosas son evaluadas. A este nivel de los que están el que más ha jugado en este estadio es Paredes, pero ese no es un atributo o condición indispensable para que juegue de titular”.

La última vez que el goleador de Colo Colo jugó un partido por la Roja como titular fue el 11 de junio de 2013, cuando el seleccionado nacional enfrentó a Bolivia en el estadio Nacional.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X