• Dos son las canchas que tiene el complejo San Vito. Mucho público se dejó ver en el torneo regional.
Crédito fotografía: 
Cedida
En sus dos canchas en la parcela 155 se celebró el torneo regional que agrupó cinco categorías. Además, se distinguió al mejor jugador, Sebastián Muñoz.

Con 33 parejas, distribuidas en cinco categorías, se llevó a cabo el Campeonato de Pádel del Club San Vito en La Serena. La competencia se concentró en las dependencias del club en la parcela 155, Vegas norte.

Los organizadores destacaron la alta concurrencia de binomios que asistieron al torneo, quienes vivieron  gratos momentos  acompañados de sus familias, “se formó un ambiente muy entretenido, y por supuesto, acompañados de carritos de comida”, indicaron.

Mientras se desarrollaba la competencia en sus fases de clasificación y luego las instancias finales (el club cuenta con dos canchas de primer nivel), se fue seleccionando a los jugadores que se postularían al cetro del mejor, distinción que recayó finalmente en Sebastián Muñoz, uno de los grandes jugadores de la región.

De hecho, Muñoz, junto a su compañero Luigi Beretta, triunfaron en la categoría B, la más competitiva de ese club, doblegando en el partido por la corona a Carlos Muñoz/Ian Walker.

“Fue un torneo muy apretado en todas sus categorías, con partidos que alcanzaron 2,5 horas de juego, un alto nivel de jugadores, se destaca Sebastián Muñoz como el mejor jugador del torneo”, indicó el gerente del club, Ángelo Cecchi, quien extendió  la invitación a los interesados en esta disciplina a sumarse a las diversas competencias que organizan semanalmente.

Al mismo tiempo resaltaron el buen torneo de las mujeres  que cada vez se muestran más interesadas en este deporte  y “contamos con un muy buen nivel, gracias a las clases que estamos dando en el club han progresado rápidamente”, recalcó.

Las personas interesadas en arriendos de canchas de lunes a domingo pueden llamar al +56 9 49318961 o contactarse directamente con los dueños [email protected] | www.acquavita.cl o al www.padellaserena.cl.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital