Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Los dirigidos del técnico Patricio Graf harán su estreno en la Copa Chile enfrentando al cuadro viñamarino, el último finalista de este campeonato Coquimbo Unido pretende sumar sus primeros puntos a costa de Everton y así soñar con seguir avanzando en la Copa Chile.

Coquimbo Unido ya cuenta las horas para saltar a la cancha y demostrar, ahora por los puntos, todo lo bueno que hizo en sus partidos amistosos.

Claro, porque independiente de que hayan derrotado a la Universidad de Chile y luego a Colo Colo, en el pirata esperan que el buen juego colectivo se mantenga para tener un buen Campeonato de Transición y claro, hacer un buen papel en la Copa Chile, especialmente hoy cuando deban recibir al elenco viñamarino.

En ese sentido, el capitán y goleador de Coquimbo, Leonardo Monje, comentó que “estamos preparados para el partido  contra Everton, así que esperemos prolongar y gratificar los buenos pasajes que tuvimos en los duelos amistosos. Ahora sólo nos resta afrontar de la misma manera lo hecho en la pretemporada para poder  agarrar confianza y afrontar lo que se viene, que sabemos será muy duro”.

En lo que respecta a los goles, su especialidad, Monje afirmó que “para un delantero siempre es bueno que uno esté marcando, puesto que ayuda al equipo, pero más allá de los goles que uno pueda anotar, más me interesa que nos creemos las ocasiones, que sigamos creciendo como equipo, que en casa nos hagamos más fuertes y, obviamente, con la ayuda de mis compañeros, las ocasiones que tengamos poder aprovecharlas”.

En el puerto, los hinchas están entusiastas con lo que pueda hacer este equipo. Y más aún tras la buena pretemporada realizada. Por lo mismo, el exUnión Española añadió que “nos hemos hecho fuertes, porque nos enfrentamos a rivales de mucha jerarquía como Colo Colo y la Universidad de Chile, y también jugamos con la Unión Española y Cobresal, así que en los cuatro partidos el plantel, en general, fue creciendo, se fue conociendo y el complemento de los compañeros fue bastante bueno”.

FICHA TÉCNICA

ESTADIO FRANCISCO SÁNCHEZ RUMOROSO

Horario: 12:00 hrs.

Árbitro: Julio Bascuñán

COQUIMBO

ENTRENADOR

Patricio Graf

F. Cabrera

I. Meneses

W. Torres

F. Torres

S. Galani

D. Carrasco

J. Orellana

I. Ledesma

L. Raimundez

K. Delgado

L. Monje

EVERTON

ENTRENADOR

Pablo Sánchez

E. Lobos

C. Rodríguez

M. Velásquez

F. Venegas

D. Zuñiga

I. Ochoa

J. Carreño

L. Mugni

J. Cuevas

S. AlmeidaR. Becerra

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X