Crédito fotografía: 
Foto cedida
Históricos azules buscarán este sábado a los mejores jugadores para ser parte del equipo. La actividad se realizará en el Complejo Deportivo de la CORDEP de 09:00 a 13:00 horas

El sábado recién pasado comenzaron en la ciudad de Arica las pruebas para el inédito partido que disputará el equipo de “La “U” de Todos los Hinchas”, versus “La “U” de Todos los Tiempos”, en el marco de la celebración de los 90 años del Club.

El especial cotejo será un preliminar de la última fecha de los azules en el torneo nacional, y formará parte de la conmemoración de los 90 años de la gloriosa Universidad de Chile. Para encontrar a los mejores jugadores, Diego Rivarola, capitán del equipo de históricos, y Jorge Socías, entrenador del equipo de hinchas, recorrerán cinco ciudades para armar al equipo.

Este sábado será el turno de la comuna de Las Serena, donde el lulo Socias, en el Complejo Deportivo de la CORDEP de 09:00 a 13:00 horas- realizará la prueba de jugadores.  Los bullangueros deben registrarse en el sitio web www.yojuegoporlau.udechile.cl y podrán elegir la hora de acuerdo al calendario disponible y la categoría, las cuales van desde los 18 a 30 años, 31 a 45 años, 45+ y categoría femenina abierta.

Los seleccionados podrán entrenar en el Centro Deportivo Azul, concentrar en un hotel de lujo, entrar a la cancha del Estadio Nacional y disputar un partido ante históricos de La “U”.

Tras el test en La Serena, la comitiva partirá hasta Concepción –domingo 7 de mayo- para volver a Santiago el miércoles 10 y cerrar la gira de captación en Temuco el sábado 13 del mismo mes.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital