Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Para este lunes se espera la incorporación de Julio Barroso, Jaime Valdés y Jorge Valdivia. Los albos jugarían con Coquimbo Unido, Unión Española y la UC.

El plantel de Colo Colo que hoy incorporará al Mago Jorge Valdivia a la pretemporada en La Serena, espera sumar la mayor cantidad de compromisos antes de disputar con Santiago Wanderers la Supercopa 2018,  anunciada para el viernes 26 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

Antes de trasladarse hasta la ciudad capital de la región de Coquimbo, el elenco albo enfrentó en dos amistosos a los equipos de Santiago Morning y Curicó y se espera que en la presente semana dispute otros tres antes de retornar a la capital el próximo domingo.

Tras su arribo a la zona la tarde del sábado, el técnico Pablo Guede, guió el trabajo que ayer desarrollaron, con gran expectación de sus hinchas, en el complejo Los Llanos, jornada que estuvo marcada por la presencia de su máximo referente de ataque, Esteban Pavez. Para hoy s espera la incorporación de Julio Barroso,  Jaime Valdés y Valdivia.

No obstante, este inicio de los trabajos no ha sido nada fácil para el jefe técnico, ya que aún no han podido cerrar con los refuerzos que solicitó a la dirigencia y no podrá contar con  los  atacantes Iván Morales, quien se lesionó de gravedad, y el goleador uruguayo, Octavio Riveros, quien se lastimó la  rodilla en el amistoso con los torteros por lo que debió ingresar al quirófano y estará dos meses fuera.

El equipo popular que volvería a La Serena para enfrentar en un amistoso a un elenco peruano el 7 de febrero, jugará a puertas cerradas en la semana con Coquimbo Unido, Unión Española, mientras que el  sábado se medirá con Universidad Católica, a las 22:30 horas.

VENTA DE ENTRADAS PARA DUELO ANTE LA UC

Para el choque con los cruzados, se anunció que sus  hinchas podrán adquirir las entradas  en el estadio La Portada de La Serena, mientras que los fanáticos de Universidad Católica lo harán en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, ambos puntos de 9:00 a 18:00 horas y sólo hasta el viernes. También lo pueden hacer vía internet a través de https://www.passline.com.

Cabe destacar que, las autoridades autorizaron un aforo de 10 mil almas para el espectacular choque, el que tendrá a las máximas figuras de ambos equipos en cancha como Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Agustín Orión por el cuadro albo y por Universidad Católica Diego Buonanotte, las recientes contrataciones Marcos Bolados y Andrés Vilchez, además del primer partido del nuevo entrenador cruzado Beñat San José. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital