Crédito fotografía: 
Internet
En conferencia de prensa, el capitán de Colo Colo señaló que el actual entrenador del elenco albo tiene las condiciones para asumir la banca de la selección nacional

Se siguen sumando candidatos para asumir la banca de la selección chilena tras la salida de Pizzi. Un nuevo nombre que se asoma como alternativa es el actual entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, quien tiene todas las capacidades para hacerse cargo de la banca nacional, así lo aseguró en capitán del equipo albo, Esteban Paredes en conferencia de prensa.

“Creo que (Guede) puede ser técnico de la selección. Tiene personalidad y trabaja muy parecido al profe Marcelo (Bielsa) y a (Jorge) Sampaoli, dijo.

Recordemos que Paredes no es el primer futbolista en entregar un nombre como posible opción para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en la ‘Roja’. Anteriormente lo hizo Arturo Vidal, quien consideró que el más indicado es Jaime Vera. Mientras que Marcelo Salas indicó que el más indicado para asumir la banca de la selección sigue siendo Marcelo Bielsa.

Finalmente será la ANFP quien deberá decidir pronto al nuevo entrenador de La Roja.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X