Crédito fotografía: 
Cedida
Horacio Sala, falleció de un infarto al corazón a la edad de 58 años, según reportaron medios trasandinos este viernes.

Una noticia que enluta al deporte. Los medios argentinos reportan el fallecimiento del padre de Emiliano Sala, Horacio.

Según reporta el diario deportivo Olé en su portada, el progenitor del exfutbolista del Cardiff, que perdió la vida luego que su avión cayera sobre el Canal de la Mancha, murió durante las primeras horas de este viernes.

¿La razón de su deceso? Un infarto al corazón. Pese a que su familia llamó a la ambulancia y esta llegó para realizar labores de primeros auxilios, no fue suficiente.

“Nunca superó Horacio la muerte de su hijo. La ansiedad por encontrarlo, la agonía, la desesperanza, la búsqueda del cuerpo, desgastaron ese corazón de 58 años que se vio vapuleado y que eligió decir ‘hasta aquí llego’ en Progreso, la pequeña ciudad santafesina que vuelve a ser noticia”, detalla Olé.

“Este año no deja de sorprendernos con las malas noticias en el pueblo. A las 5, me llamó la pareja de Horacio porque estaba muy descompuesto. Vivimos a cuatro cuadras de su casa. Cuando llegué estaban los médicos. Pero ya había fallecido”, confirmó por su parte Julio Muller, intendente de Progreso en diálogo con Radio La Red.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X