Este domingo a las 16:30 horas, River Plate y Boca Juniors se ven las caras por el duelo de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio "Santiago Bernabéu" de Madrid.
El encuentro se da luego de que este se postergara dos veces tras los incidentes que sufrió el bus del equipo 'Xeneize' cuando llegaba al estadio Monumental el pasado 24 de noviembre. Tras una reunión con los clubes, Conmebol decidió que se dispute en suelo europeo.
La plantilla de River Plate efectuó este viernes su segundo entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas y por primera vez, lo hizo a puerta cerrada, a sólo dos días de la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors.
En tanto, el mismo día. Boca presentó el recurso de apelación al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), luego de que la Conmebol desestimara su pedido de ser declarado ganador de la Copa Libertadores por los violentos incidentes en el estadio de River Plate.
Boca realizó el reclamo a Conmebol tras la suspensión de la revancha del 24 de noviembre y luego apeló al Tribunal de Disciplina del ente rector del fútbol sudamericano, pero ambas solicitudes fueron rechazadas.