Crédito fotografía: 
Héctor Leyton
Desde muy temprano los hinchas ovallinos repletaron el nuevo recinto que hoy se inauguró de manera oficial, tras 9 años de espera por la comunidad

Fueron años de espera y de lucha los que finalmente se concretan para toda la alegría de la comunidad ovallina. Este martes 24 de octubre se realizó la inauguración oficial de nuevo Estadio Diaguita de Ovalle, con una verdadera fiesta.

Desde muy temprano más de 5 mil fanáticos comenzaron a repletar este nuevo recinto deportivo del sector de La Chimba, el que desde hoy será epicentro del fútbol en la perla del Limarí.

Con los encuentros entre Deportes Ovalle vs Jugadores históricos del CDO, se dio el pitazo inicial a fútbol de manera oficial en este nuevo recinto, el que tras 9 años de larga espera vuelve a ver a la redonda rodar por los pastos ovallinos.

El encuentro estelar se juega desde las 20:30 horas y enfrenta a las selecciones femeninas de Chile y Argentina, duelo preparativo para ambas selecciones para la próxima Copa América Femenina que se disputará en el país durante el 2018.

Finalmente cerrará esta verdadera fiesta del fútbol, el encuentro entre Provincial Ovalle y el Club Deportivo y Social Ovalle.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X