Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Este domingo se disputó la sexta jornada del calendario regional en la pista Xtreme Park. La séptima etapa se correrá en septiembre.

La adrenalina volvió a estar al máximo. Con un clima espectacular y con más de 900 personas en sus alrededores, ayer se desarrolló la sexta fecha del Campeonato de Jeep Fun Race en la pista Xtreme Park del sector de Huachalalume donde los pilotos y las máquinas, debieron luchar contra el agua y el barro para optara a los primeros lugares.

CINCO CATEGORÍAS. Fueron cinco las categorías que hicieron vibrar a cientos de familias - que llegaron, algunos junto a sus hijos para el festejo del Día del Niño- que se fueron más que satisfechos al término de la actividad. Por ejemplo, Jorge Bahamondes, un fanático de las tuercas y que está de pasó en La Serena, contó que “hace tiempo que no venía a una carrera de Jeep y la verdad es que la adrenalina se vive en todo momento. Lo he pasado bien, al igual que toda mi familia que somos de Santiago”.

Para Ignacio Molina, director de la carrera, “el evento estuvo a la altura, ya que llegaron más de 800 persona que vibraron y lo pasaron bien, que es lo importante. Así que por ese lado estamos conformes, ya que en las otras fechas el apoyo siempre ha sido incondicional”. 

La séptima jornada se disputará en el mes de septiembre y ya sus organizadores están trabajando para que le nivel sea mucho mejor que el de este domingo.

LOS GANADORES. En la categoría 1000 a 1900 cc el primer lugar quedó para Eduardo Hernández, seguido de Max Hernández y Michael Ramírez.

En la categoría Modificados, Cristian Peralta fue el más veloz y llegó a la meta en primer lugar, dejando en la segunda ubicación a Salvador Contreras. 

En la categoría 2000 a 3500 cc, Eric Barrios fue el más rápido y se llevó no sólo el primer lugar, sino que también los aplausos y el abrazo de sus contrincantes.

En la categoría ATB el campeón fue George González, seguido de Turcco Rasse y Hernán Brav. 

Mientras que en Motocross el prime puesto fue para Brian Dinamarca, seguido de Matías Rivera.

Fotos: Andrea Cantillanes

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X