Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El ariete, que no había podido jugar mucho en esta segunda vuelta, dejó atrás un desgarro al cuádricep y espera no soltar más la tricota titular de los serenenses que siguen en el primer lugar de la B.

No la había pasado bien en La Serena,  el delantero argentino Franco Olego. Llegó desde Defensores de Belgrano con el aval del gol y en Chile aún no había podido sentir esa dulce sensación. Jugó un primer partido, dejando una grata sensación en la hinchada, aunque un desgarro lo marginó por varias fechas. Tras su regreso, tampoco se había conectado con sus compañeros, precisamente en un mes de sequía de goles y de triunfos de los hombres de Luis Marcoleta.

Sin embargo, en el sintético del Lucio Fariña, en Quillota, el ariete argentino, fue determinante en la victoria por 3-0 sobre San Luis que permite a los granates mantenerse en la cima de la clasificación, a cinco fechas del término de la temporada 2019.

“Olegol”, como la cantaban los hinchas del granate instalados en la tribuna del estadio quillotano, se hizo presente en dos oportunidades en el marcador: primero recibiendo de Michael Silva y el, segundo, de cabeza, tras un centro de Vicente Durán.

En conversación con diario El Día, el atacante reconoció que todo trabajo, cuando se hace con perseverancia, encuentra  frutos y que nunca bajó los brazos, aunque estaba esperando una actuación como la del pasado viernes, “volvimos al triunfo después de cuatro partidos, en lo personal siempre es lindo convertir, más los dos primeros goles con esta camiseta”.

Explicó que ambos tantos, son muy importantes, ya que llegan en un momento decisivo de la competencia, cuando el equipo necesitaba mucho de volver a un triunfo, “para mí los dos goles son importantes, no tuve el arranque que había querido tener por lesiones, cosas personales que me sucedieron, pero por suerte pude convertir, es importante ya que esa es una de las manera que tengo de ayudar y me voy conforme por aportar.

En términos generales indicó sentirse muy bien en el partido, pese al tremendo desgaste que realizaron, “no estaba cansado, se hizo un desgaste importante, tenía ganas de seguir y por cierto salió el gol para ayudar al equipo”.

Reconoció que la clave del partido pasó por la efectividad en el área de San Luis, “creo que así fue el partido, fuimos muy efectivos, pasó por ahí la victoria de hoy, ellos mantenían la tenencia del balón y sacaron muchos centros, pero estuvimos siempre firmes, no generaron jugadas complicadas y las que tuvimos pudimos convertir”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X