• Foto: Universidad de Chile FEM
    Foto: Universidad de Chile FEM
Se trata de Francisca Maturana, quien fuera goleadora y capitana del primer equipo la rama femenina de Club Deportes La Serena.

El mercado de fichajes en el fútbol no descansa y la rama femenina también está dando que hablar en el tema de refuerzos. Durante esta tarde se confirmó el traspaso de la jugadora serenense, Francisca Maturana a la Universidad de Chile, último campeón del fútbol femenino nacional, que finalmente se aseguró con los goles de la talentosa jugadora local.

Gracias a su talento y sus goles, Francisca se había transformado en una de las jugadoras más importantes del elenco de Club Deportes La Serena. La ex capitana granate, además de sus participaciones en las selecciones nacionales de fútbol, había sido sondeada hace varios meses por varios clubes de la capital, negociación que finalmente dió sus frutos y desde hoy la "Matu", forma parte del plantel del actual campeon del fútbol chileno.

Sin dudas un gran paso para uno de los talentos del fútbol femenino de la región, que espera consagrarse con goles en uno de los clubes más importantes del país.  

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X