• El Huracán de Tierras Blancas tendrá un gran partido contra El Olivar de La Pampa. Foto: Internet.
  • La polémica de la fecha la protagonizaron Avenida Arauco y Unión Minas Tofo. Los rojos argumentan que el rival clasificó formando en cancha a un jugador suspendido. Foto:Internet.
  • Unión Tofo de Los Llanos se jugará el todo por el todo para quedarse con la primera llave ante Unión Tangue. Foto: Internet.
La semana pasada se conocieron los 18 que aún siguen en competencia, quienes se medirán en nuevas llaves para ser uno de los nueve privilegiados que seguirán en carrera por el honor de representar a la Región en el próximo Zonal 2018.

Este fin de semana proseguirá la fase eliminatoria de la edición 2017 del Campeonato Regional de Campeones, con la realización de los partidos de ida de la segunda fase de la competencia.

La fecha empezará el sábado en Salamanca, con el duelo entre el local Panguecillo, que recibirá la visita de Atlanta de Illapel. El duelo tendrá lugar a las 18:00 hrs. El resto de las llaves se jugarán al día siguiente, con los partidos entre San Lorenzo de Salamanca contra Atlético Bío-Bío de Tierras Blancas a las 11:00 hrs, el campeón Unión Bellavista contra Unión Minas Tofo a las 11:30hrs, El Olivar de La Pampa contra Huracán de Tierras Blancas a las 14:00 hrs, Unión Minas contra Pedro Aguirre Cerca a las 15:00 hrs, Unión Esperanza recibirá a Fedenort a las 15:00 hrs, Unión Pampilla contra Liebreros de Combarbalá alas 17:00 hrs, Unión Tofo Los Llanos contra Unión Tangue y David Arellano de Salamanca contra Juventud Vileña, ambos a las 18:00 hrs.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X