• Juventud Unida sacó la tarea como local y en un partidazo venció por 3-2 a Independiente de Algarrobito.
Crédito fotografía: 
Rubén Araya
En un partido de ida y vuelta, los rojos se llevaron un luchado triunfo por 3-2 ante Independiente Algarrobito. Cristian Lara se vistió de crack con dos asistencias y anotando el gol del triunfo para su equipo.

Fue un partidazo. Como nos tiene acostumbrados, la Liga Rural entregó otra fecha de alta intensidad. El destacado de la jornada lo disputaron Juventud Unida ante Independiente Algarrobito, el cual terminó a favor del dueño de casa por 3-2.

Los primeros minutos, Algarrobito llegó a portería con remates de distancia, los cuales encontraron siempre atento al meta Rolando Rojas. Pero la apertura de la cuenta llegó por parte de Juventud Unida, luego de un carrerón por la banda derecha de Cristian Lara que envió un gran centro para que Jaime Toro definiera con libertad y pusiera el 1-0 con que se fueron al descanso. 

El complemento fue de emocionante de principio a fin. De entrada y tras un tiro de esquina de Lara, Luis Tapia puso el 2-0. Este tanto hizo reaccionar a la visita que gracias a las anotaciones de Patricio Hernández e Iván Pizarro de penal, dejó 2-2 la cuenta. Pero la tarde de gloria de Cristian Lara no estaba cerrada. Mano a mano con el buen meta rival Víctor Hernández, no se puso nervioso y con una certera definición al segundo palo puso el 3-2 final. 

LOS ÁRBITROS DICEN BASTA

La décima fecha del Torneo de Clausura ha sido suspendida debido a los incidentes sufridos por los árbitros en las últimas fechas, quienes se oponen a pitar hasta que se aplique una sanción a los clubes denunciados ante el Comité de Disciplina. La acción se retomará el próximo 12 de noviembre. 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X