• El Romero lidera la categoría Sénior. De la mano de su crack Luis Barrios se ilusionan con seguir en lo más alto. Su próximo rival será Juventud Unida.
Crédito fotografía: 
Rubén Araya
Aunque lidera el vigente campeón Eulogio Cerda, Gabriela Mistral y el sorprendente Unión Coquimbito no le dan respiro. Todos tendrán complejos encuentros este fin de semana.

La fecha 11 del Torneo de Clausura 2017 en la Liga Rural promete un domingo de alta intensidad, sobre todo en su categoría Honor. En ella, el líder y actual monarca, Eulogio Cerda, tendrá una dura salida ante Barrabases, que de local, suele complicar a cualquier rival en su reducto. 

Pese a estar en solitario en la punta, el campeón no podrá pestañear, ya que a sólo tres puntos tiene a dos escoltas. El primero es Gabriela Mistral, quien busca sacarse la espinita del torneo pasado y no da tregua en su lucha por la cima. Este domingo recibirá a Estrella Roja, buscando no perder pisada. 

Y el segundo es Unión Coquimbito, que ha tenido un tremendo Clausura metiéndose de lleno en la lucha por la punta. Eso sí, tendrán una prueba de fuego en su visita a Unión Algarrobito, teniendo que demostrar para qué están en esta temporada. 

El resto de los partidos serán: Unión Pelicana Vs. Independiente Algarrobito; Juventud Unida Vs. El Romero e Independiente El Rosario Vs. Dos Pinos. Cabe recordar que el cuadro libre de esta jornada será Unión Ceres

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X