• El penal en el epílogo del encuentro desató la furia de la banca del Unión Bellavista. Foto: Pedro Clemente.
  • Foto: Pedro Clemente.
  • Foto: Pedro Clemente.
El campeón regional y miembro de la Asociación San Juan cayó por la mínima ante el local, Trasandino de Socoroma. El "Bella" está en el grupo B y deberá ganar hoy y mañana si quiere seguir soñando con llegar a la final de este domingo.

La información es de Pedro Clemente de La Estrella de Arica

Con polémico penal en las postrimerías del partido, el representante de la región de Coquimbo en el Zonal ANFA Arica 2017, Unión Bellavista, cayó por la cuenta mínima ante el cuadro local, Trasandino de Socoroma de Arica, en un partido que estuvo marcado por la polémica, especialmente en los diez minutos finales del compromiso.

El partido estuvo parejo hasta ese entonces, cuando un choque entre un delantero y un defensa justo en el área chica de Bellavista desató la controversia. El juez del encuentro, al ver la jugada, pitó penal para el local. Ejecutada la pena máxima, el portero del campeón regional de Coquimbo, Kroll Albiña, tapó el lanzamiento con temple. Todo indicaba que la jugada moriría ahí, sin embargo, el balón dio un rebote cerca de Miguel Ángel Neira de Trasandino, quien pudo convertir el 1-0.

La desventaja no derribó al "Bella", que siguió buscando el empate hasta el último minuto, pero su fuerza y garra no fue suficiente para derribar el muro de Trasandino, que finalmente se quedaría con la victoria en el segundo partido del Grupo B. En el preeliminar, Varsovia de la Región Metropolitana derrotó 3-2 a Asotel de Antofagasta.

A Unión Bellavista le resta jugar con Varsovia en el día de hoy a las 18:00 hrs. y el viernes con Asotel de Antofagasta en horario por confirmar. El campeonato termina el domingo a las 11 horas con los dos primeros de cada grupo.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X