• Barcelona consiguió una gran victoria luego de superar 4-2 como local al Sevilla en el Camp Nou, en un duelo válido por la novena fecha de la liga española.
Crédito fotografía: 
Efe
Con este triunfo el elenco azulgrana no sólo festejó en el Camp Nou, sino que volvió a tomar la punta de la "Liga de las Estrellas".

Barcelona, jugando de local, derrotó por 4-2 al Sevilla, en un partido válido por la fecha 9 del fútbol español.

Con este triunfo el elenco azulgrana no sólo festejó en el Camp Nou, sino que volvió a tomar la punta en solitario de la "Liga de las Estrellas".

Ernesto Valberde, DT del equipo culé, no contó con Arturo Vidal para este desafío, y lo dejó en el banco de suplentes. Las imágenes televisivas mostraron la desazón del jugador chileno.

El plantel sufrió la salida de Lionel Messi, quien abandonó el campo con una preocupante lesión en su codo derecho.

Con el triunfo, los dirigidos por Ernesto Valverde escalaron a la máxima posición del torneo español por delante del Deportivo Alavés, el cual lo escolta con un punto de diferencia. Con la vista puesta en la recuperación de su capitán, el plantel encarará una semana con dos partidos complicados.

A los 16, el astro argentino alarmó a todos. "La pulga" quedó retorciéndose de dolor después de chocar con el "Mudo" Vázquez y caer con todo el peso sobre su brazo derecho.

El jugador debió salir del campo asistido por el personal médico. Siete minutos después, el capitán del equipo se retiraba de la cancha por el túnel, tomándose el brazo vendado. Ousmane Dembelé entró en su lugar.

Ante el retiro del argentino, el Barcelona intentó no perder el equilibrio anímico y continuó buscando el arco del Sevilla. Mientras que los "Blanquirrojos" consiguieron adelantar sus líneas y jugar cerca del área de Marc André Ter-Stegen en los últimos minutos del primer tiempo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X