• Santis sufrió una lesión cuando intentó evitar el gol de Iberia. Foto: Héctor Antonio Orrego Tisi
El portero papayero tuvo que abandonar la cancha de La Portada, antes del primer tiempo. El cuerpo médico confirmó la lesión, agregando que esperarán conocer los resultados de los estudios antes de confirmar el tiempo en que deberá estar en reposo.

Tras el partido que ayer disputaron Club Deportes La Serena e Iberia de Los Ángeles, los hinchas granates quedaron preocupados por la situación del portero Claudio Santis, quien salió lesionado, a los 37´,  después del primer gol del cuadro visitante. El portero papayero no pudo atajar el balón  y cayó al piso, golpeándose el hombro derecho.

El cuerpo médico de CDLS se pronunció hoy sobre la situación final del jugador, siendo el médico Óscar Román el encargado de explicar la lesión del golero. El profesional detalló que Claudio Santis sufrió una luxación del hombro derecho, que podría tenerlo varias semanas lejos de las canchas.

"El impacto provocó, en el jugador, una luxación. Esto significa un desplazamiento de las articulaciones. Tras su salida del campo de juego, se le prestó atención inmediata y se le reubicó la parte dañada. Sin embargo, siempre quedan tejidos blandos dañados, los cuales deben ser analizados con imáganes. La gravedad de la lesión la evaluaremos tras conocer los resultados de estos estudios, pero estimamos que podría estar entre diez días, dos semanas o un mes sin poder jugar. Esperamos que no sea tan grave", indicó Román.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X