Crédito fotografía: 
Imagen de TV
Los granates con su victoria sumaron 15 puntos abandonando momentáneamente el último lugar del torneo, dejando en este sitio a Colo Colo que juega mañana ante Audax Italiano.

La Serena consiguió  un importante triunfo en su visita al Salvador ante Cobresal, por la fecha 19 de la temporada regular.

El cuadro granate  venció por 2 a 1  a  los dirigidos de Gustavo Huerta  lo que le permite abandonar el último lugar de la tabla de posiciones y dejar a Colo Colo como colista del torneo.

Si bien el equipo minero dominó gran parte del encuentro se encontró con un  imbatible Zacarías López el que salvó a los dirigidos de Ponce en más de una ocasión.

Cobresal se puso en ventaja recién iniciado el encuentro cuando a los  3' Óscar Salinas  abrió la cuenta, lo que auguraba  un partido complejo para los serenenses, sobre todo que los mineros seguían con sus llegadas al área visitante, las que  no se concretaron gracias a la actuación del portero López.

Pero la sorpresa llegó a los 31, cuando ' Sebastián Leyton  con un tiro libre anotó el empate  y en el segundo tiempo se produjo la sorpresa con el  1-2 a los 60' luego que de un tiro de esquina se produjera el autogol de Marcelo Jorquera.

La nueva contratación de La Serena,  el trasandino Rodrigo Salinas, pudo anotar la tercera cifra pero desvió su tiro ante el portero local.

Con este triunfo La Serena suma 15 puntos logra dejar el sótano de la tabla deposiciones y meter presión al cuadro de Colo Colo que juega este jueves ante Audax Italiano. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día