Crédito fotografía: 
Alejandro Pizarro Ubilla
El lateral se convirtió en el quinto refuerzo de los serenenses para esta segunda rueda, tras Rodrigo Salinas, Martín Tonso, Gerónimo Poblete y Facundo Agüero.

Deportes La Serena oficializó este jueves la incorporación del defensor nacional Stefano Magnasco, que llega a la tienda nortina desde Universidad Católica

En redes sociales, la escuadra ‘granate’ escribió “Bienvenido Stefano Magnasco al Más Antiguo del Norte”. Además, el club adjuntó una imagen del lateral derecho con la casaquilla ‘papayera’.

Magnasco deja el club donde se formó y con el que ha ganado siete títulos: la Copa Chile 2011, el bicampeonato del 2016, la Supercopa 2016, el Campeonato Nacional en 2018 y 2019 y la Supercopa del año pasado.

El defensor de 28 años ya cumplió con su primera práctica con la escuadra que dirige Miguel Ponce, que está luchando por salir de la zona de descenso en el Campeonato.

Además, Magnasco se convirtió en el quinto refuerzo de los serenenses para esta segunda rueda, tras Rodrigo Salinas, Martín Tonso, Gerónimo Poblete y Facundo Agüero.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día