Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Deportes La Serena consiguió este martes una buena victoria como local, luego de superar 2-0 a O’Higgins, en encuentro válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

Con la vuelta del público al estadio, Deportes La Serena consiguió este martes una buena victoria como local, luego de superar 2-0 a O’Higgins, en encuentro válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

El cuadro de Rancagua salió al campo de juego decidido a repetir lo hecho ante Colo Colo en el partido pasado, presionando al rival y buscando abrir la cuenta.

Los dirigidos por Miguel Ramírez tuvieron los acercamientos más peligrosos para marcar el primer tanto, pero no pudieron con Zacarías López y la defensa local.

Cuando ya finalizaba la primera etapa, el juez del compromiso cobró penal en favor de los “granates”, tras una larga revisión del VAR. Sebastián Leyton (45+9′) puso el 1-0 desde los 12 pasos.

En el complemento, el “capo de provincia” presionó en campo contrario por el empate, reclamando dos supuestos penales que el árbitro desestimó tras revisar el VAR.

Por el contrario, la visita sufrió un nuevo penal en contra, que Leonardo Valencia no desperdició para poner el 2-0 en el marcador a los 74 minutos.

Las cosas se seguirían complicando para los “celestes”, luego de que Iván Rozas viera la tarjeta roja a los 80 minutos, luego de ser amonestado con amarilla en dos oportunidades.

En los instantes finales del cotejo, el local estuvo más cerca de estirar la ventaja que los visitantes de maquillar un poco la derrota.

Con este resultado, Deportes La Serena escaló al undécimo lugar de la tabla con 25 puntos, mientras que O’Higgins es duodécimo con 22 unidades, cerca de las posiciones de descenso a Primera B.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X