Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El deté de los aurinegros asumirá su segundo reto en la banca luego de lo que fue su auspicioso debut frente a Palestino. El zurdo no hará variantes en su once estelar.

Desde que llegó a Coquimbo Unido el técnico Juan José Ribera ha insistido en el hecho de fortalecer al grupo, la confianza de los jugadores, con la finalidad de que se convenzan de que son capaces de conseguir buenos resultados que le permitan avanzar a una zona de mayor confort en la tabla de colocaciones. El zurdo, está convencido que su primer reto es sumar puntos y avanzar lo antes posible en la tabla de colocaciones para enfrentar la segunda rueda con mayor tranquilidad.

Para ello desea fugarse lo antes posible de la zona peligrosa y alejarse de quienes caminan a su lado, la Universidad de Concepción, O’Higgins y Deportes La Serena.

Equipo que gana repite

La victoria sobre Palestino fue “un acicate” a ese propósito, enfatizó tras el triunfo el entrenador, quien recalcó que el trabajo de concientización de sus jugadores ha sido clave en este corto tiempo de trabajo, “hay que realizar un par de retoques, ya vendrá el tiempo de trabajar con mayor tranquilidad para ir colocando nuestra impronta”, dijo.

Lo que hicieron bien ante los árabes buscará replicarlo esta tarde ante un complicado cuadro de Curicó, que luego del receso por la pandemia, se olvidó de ganar y de anotar.

La escuadra de las tortas, acumula  un punto de los últimos doce que ha disputado y totaliza 391’ (cuatro partidos y fracción) sin marcar. Federico Castro anotó el último gol tortero en el triunfo 1-0 sobre Huachipato, el 2 de marzo de 2020.

Por lo mismo que Ribera no presentará variantes en el once estelar tomando como referencia el equipo que viene de doblegar a Palestino por 1-0, con dos líneas de 4 y dos atacantes, donde buscarán ejercer la presión y alta y sacar provecho de la necesidad de un buen resultado del equipo de Larcamón.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X