• Pardo es uno de los jugadores que arriesga no jugar el domingo en Calama.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El cuidatubos recibió la quinta cartulina amarilla, mientras que el zaguero se fue a las duchas con roja directa por juego desmedido o imprudente.

Dos serán las bajas que tendrá que lamentar para su encuentro de este domingo ante Cobreloa, el técnico de Coquimbo Unido, Patricio Graff.

El deté de los aurinegros no podrá contar con el portero Matías Cano, quien fue amonestado  con cartulina amarilla haciendo un total de cinco que le costará una fecha de sanción, mientras que el lateral Mario Pardo, expulsado en el clásico y que había abierto el marcador con un golazo, debiera purgar al menos una jornada, siempre y cuando el Tribunal decida no hacerlo al considerar que no tuvo intención de golpear al jugador serenense Marco Pol.

Frente a esta situación, el club defenderá al jugador en la sesión de esta noche.

“Lo más probable es que no estén, aunque confío plenamente en mis 32 jugadores”, comentó el jefe técnico, argumentando  que tanto en Daniel Retamal, en el arco, como en las otras posiciones del campo, “cuento con jugadores aptos para enfrentar este partido que iremos a ganar”, recalcó. 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X