Crédito fotografía: 
Alejandro Pizarro
Con dos anotaciones de Joe Abrigo el cuadro pirata demostró su superioridad ante el equipo bicampeón del fútbol chileno

Un buen  triunfo obtuvo Coquimbo Unido, esta noche en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por 2 a 1 ante la Universidad Católica, encuentro correspondiente a la décimo novena fecha de la temporada regular 2020. 

Un partido  que se esperaba bastante duro para los aurinegros sobre todo  por las virtudes del conjunto capitalino que lo mantenían como exclusivo líder del campeona , además,  que el cuadro local necesita sumar y borrar lo que fue su discreta presentación del pasado sábado ante Audax Italiano.

Pero los piratas impusieron su fútbol desde un inicio, por lo que a nadie sorprendió que al minuto 37 , luego de una gran jugada colectiva que termina en centro de Aravena , Joe Abrigo abriera el marcador  en el estadio porteño.

Tras el descanso los dirigidos de Juan José Ribera siguieron creando jugadas de peligro, mientras el bicampeón nacional no lograba imponer su acostumbrado juego.En el minuto 68’  la figura de la noche Joe Abrigo anotó el segundo gol de los pirata y aseguró prácticamente el triunfo para los locales.

 

Los cruzados descontaron a los 87' con un gol de Luciano Aued , pero no les alcanzó para una remontada.

 

Con este triunfo el cuadro coquimbano se aleja de los últimos lugares de la tabla de posición 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día