Crédito fotografía: 
Janina Guerrero
Nuevamente cosechó un mal resultado jugando en La Portada

Deportes La Serena venía de un triunfo en condición de local. Por lo mismo, el objetivo del técnico Jaime García y del plantel granate, era el mismo: ganar y seguir encaramado dentro de los cuatro mejores equipos de la categoría.

Sin embargo, Deportes La Serena, en La Portada, no pudo sumar y perdió 1-2 ante un buen equipo como Cobreloa que de la mano del técnico José Sulantay ha mejorado bastante y ha conseguido muy buenos resultados en las últimas fechas.

Lo cierto  es que los hinchas que llegaron al recinto papayero, especialmente los del conjunto minero, se entusiasmaron con el pleito en los primeros minutos, donde ambos equipos buscaron el arco rival para comenzar a desnivelar el marcador.  Por lo mismo, no extrañó que fuera el conjunto loíno el que se pusiera en ventaja cuando el reloj marcaba el minuto 25 tras anotación de Lucas Simón.

Y opciones para aumentar las tuvo la visita, pero también Deportes La Serena para empatar, y varias, pero buena figura fue el portero minero Ezequiel Cacace, que ahogó el grito de gol de La Serena en varias ocasiones.

Así se fueron al segundo tiempo, donde el granate siguió presionando y buscando la igualdad, que llegó a los 56 tras anotación de  Cristóbal Marín.

Tras el empate, el dueño de casa buscó el gol de la victoria, haciendo un buen partido hasta ese momento, pero siempre cuidándose de los embates de los delanteros visitantes, que complicaron mucho a la retaguardia serenense.

Deportes La Serena hacía lo suyo, pero no supo, como en tantas otras ocasiones, marcar diferencias. Cosa que sí hizo muy bien Cobreloa, que cuando se jugaba el minuto 71 marco su segundo gol, gracias a una buena jugada colectiva y que mandó a las redes nuevamente Lucas Simón, a la postre la figura del compromiso.

Al final, una derrota que dolió en el plantel granate y que volvió a dejar en evidencia la irregularidad del equipo cuando juega en casa.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X