Crédito fotografía: 
Hernán Contreras
Tras suspenderse las elecciones que en principio estaban pactadas para este sábado y domingo, la ANFP rápidamente dio a conocer la agenda de encuentros para el fin de semana. Al equipo de Miguel Ponce le corresponde recibir al cuadro universitario, que viene de igualar con Huachipato.

Apenas el Presidente Sebastián Piñera promulgara la reforma que posterga las elecciones, que en un principio se desarrollarían este sábado y domingo, ante el aumento de contagios de coronavirus, el fútbol profesional en Chile no tardó en reprogramar y adelantar para este fin de semana el desarrollo de la tercera fecha en la Primera División.

En un principio y producto del acto eleccionario, el fútbol chileno retomaba su competencia en ambas categorías profesionales el viernes 16 de abril.

D esta manera, el cotejo entre Deportes La Serena y Universidad de Chile se jugará este domingo 11 en el Estadio La Portada, compromiso que se iniciará a las 15:00 horas.

Los granates, que vienen de vencer por 2-0 a Curicó en un polémico compromiso por el brote de contagios del conjunto tortero, que apenas llegó al Estadio La Portada con 11 jugadores y sin alternativa de recambio, enfrentarán su segundo compromiso en calidad de local, buscando seguir en el camino ganador, mientras que los azules llegan tras una igualdad  a 1 ante Huachipato, resultado que no dejó muy conformes a sus seguidores.

El equipo de Miguel Ponce esperará recuperar para este compromiso al defensa brasileño Lucas Fasson, mientras se encuentra habilitado para poder jugar, tras cumplir las dos fechas de castigo, el lateral Leandro Díaz, el último de los refuerzos llegados al equipo de La Portada.

 

Johnny Herrera se retira

El exarquero de la Universidad de Chile, la selección nacional y que defendió a Everton de Viña del Mar en 2020, anunció ayer que colgará los guantes y se retirará del fútbol profesional. El portero habló con TNT Sport Chile, anunciando que la decisión ya está tomada, que no fue fácil y que ahora buscará prepararse para ser entrenador.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X