• Fotos: Lautaro Carmona
El conjunto granate dio vuelta el marcador y venció al equipo de Los Ángeles por 2-1 para seguir encaramado en la parte alta de la tabla de posiciones

En casa, ante su público, Deportes La Serena tenía que conseguir la victoria. Venía de un triunfo en calidad de visitante –y de varios otros más- y por eso, su obligación era lograr los tres puntos para seguir encaramado ahí, en el tercer lugar de la tabla de ubicaciones.

Y fue un partido complicado. Porque pese a ser más durante los noventa minutos, le costó quedarse con los tres puntos a Deportes La Serena. Y más lo fue cuando a los 37’ de la primera fracción, el defensor Juan Abarca abrió el marcador en La Portada.

Un balde de agua fría para los dirigidos de Jaime García y también para los hinchas que llegaron al coloso papayero. Es que la situación se complicaba cuando los minutos avanzaban y el empate no llegaba, pese a que el granate insistía por todos lados con las figuras de Bryan Cortés, Bernardo Cerezo y Albano Becica, que finalmente pudo el empate a los 76’.

Pero el granate quería ganar. Se fue en busca el triunfo y lo logró cuando el reloj marcaba el minuto 80’, gracias a Hans Salinas.

Euforia en La Portada, en los más de cuatro mil hinchas que asistieron al estadio, y también en los jugadores, que felices con el pitazo final se abrazaron en la mitad de la cancha para dejar en claro que van por más. Que ahora van por Coquimbo Unido, su próximo rival…

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X