• Pese al exigente trabajo de tres sesiones diarias, el ambiente en CD La Serena es distendido, como lo demuestra el charrúa, Enzo Ruiz, uno de los siete refuerzos que ya tiene asegurado el técnico Ariel Pereyra. Falta que se sume el atacante Marco Sebastián Pol.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La parte más intensa de la temporada comenzó a desarrollar ayer el cuerpo técnico de CD La Serena que espera concretar un par de amistosos con los equipos que arribarán a la zona a desarrollar su trabajo de inicio de año, entre ellos, Colo Colo, Universidad de Chile y Unión Española, todos de Primera B. El técnico Ariel Pereyra ya cuenta con siete refuerzos, aunque para hoy se espera la llegada de uno de ellos: Marco Sebastián Pol.

Deportes La Serena disfruta de uno de los mejores complejos deportivos de la zona norte del país para cumplir con sus entrenamientos frente al inicio de la temporada 2018. El complejo La Alpina, dispone de una carpeta verde de  más de 300 metros de largo (tres canchas), en las cuales van alternando las exigencias físicas y futbolistas que programa el cuerpo técnico que lidera el fantasmita Ariel Pereyra.

En ese verde césped se está llevando a cabo el trabajo de tres sesiones diarias que comenzó ayer  y se extenderá hasta este domingo y que podría tener algún encuentro amistoso a puertas cerradas con Unión Española o la Universidad de Chile que desde hoy cumplen con la pretemporada en la zona. El sábado se suma Colo Colo, con el que podrían repetir  90 minutos en la cancha principal del complejo deportivo de la CMP,  lo que ocurriría la próxima semana.

En medio de la exigente y elaborada planificación, el técnico trasandino, ve con buenos ojos la incorporación de dos nuevos refuerzos, ambos delanteros y trasandinos: Lucas Cano (22 años), proveniente del Atlético de San Luis, ascenso MX de México y que por la tarde de ayer, cumplió con el ,primer trabajo físico  y de Marco Sebastián Pol, quien defendió a Huracán Las Heras de Argentina y en 2017, en el primer semestre, defendió  Coquimbo Unido y se sumaría esta tarde o el miércoles.

“Un volante ofensivo es una de las prioridades que queremos incorporar entendiendo que ya sumamos siete nuevos jugadores”, comentó un dirigente en la práctica desarrollada ayer. 

El delantero  Lucas Cano, se sumó ayer al trabajo de los granates en el complejo La Alpina. Foto: EFE

CADA UNO EN SU LUGAR 

El nuevo cuerpo técnico de CD La Serena desea uniformar la atención a la prensa, la que por esta semana se hará todos los días al término de la segunda jornada que comienza a las 10:00 horas. Las sesiones matinal y vespertina, serán privadas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X