Crédito fotografía: 
Captura de imagen
En redes criticaron la actitud del seleccionado nacional, pues creían que las imágenes correspondían a horas antes del viaje.

Durante la jornada de este martes se viralizó en redes sociales un video donde aparecía Arturo Vidal, en un estado “poco lúcido”, festejando supuestamente horas antes de su viaje a Chile de cara a la triple fecha clasificatoria.

Según dio a conocer en primera instancia Calcio Today, el ‘rey Arturo’ “parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”.

En redes criticaron la actitud del seleccionado nacional, pues creían que las imágenes correspondían a horas antes del viaje.

Sin embargo, el Inter de Milan se vio obligado a responder ante la viralización del tema en las últimas horas y le confirmaron los hechos a la La Gazzetta dello Sport, pero detallando que el registro corresponde a la “tarde del 18 de agosto, tres días antes del debut liguero ante el Genoa”.

Recordemos que en ese partido, victoria 4-0 a favor del Inter, Vidal marcó el tercer tanto.

Además, el periódico italiano agregó que el club nerazzurro “estaba al tanto del incidente y ya ha abordado el tema con el jugador”.

Señalar que Vidal no estará para el duelo ante Perú por acumulación de tarjetas amarillas, pero estará disponible con La Roja para enfrentar a Paraguay este domingo 10 de octubre, desde las 21:00 horas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X