Crédito fotografía: 
Efe
El cuadro brasileño parecía tener todo abrochado después de la ida, con una contundente victoria por 3-0 ante los ‘Millonarios’ en Buenos Aires.

Los defensores chilenos Paulo Díaz y Benjamín Kuscevic dijeron presente esta noche en el sufrido avance del Palmeiras a la final de la Copa Libertadores 2020, pese a caer como local en la revancha por 0-2 ante River Plate.

El cuadro brasileño parecía tener todo abrochado después de la ida, con una contundente victoria por 3-0 ante los ‘Millonarios’ en Buenos Aires.

Sin embargo, el ‘Verdao’ sufrió en demasía en la vuelta en el Allianz Parque, en Sao Paulo, al irse ya al descanso en desventaja de 0-2. Finalmente, el local supo mantener en el complemento su arco invicto y pasó con un global de 3-2 al cruce decisivo.

El ex cruzado Kuscevic comenzó el duelo en el banco por los paulistas e ingresó a los 81 minutos por el zaguero Marcos Rocha, cumpliendo con el objetivo de evitar la tercera cifra que llevaría la llave a penales.

Paulo Díaz, en tanto, fue titular y disputó todo el encuentro, estando muy cerca de anotar a los 82’ con un cabezazo que atajó en gran reacción Weverton. El ex Colo Colo y San Lorenzo presentó un destacado cometido en la última línea de la ‘banda sangre’ y recibió amarilla a los 17 minutos por una infracción.

Marcaron para River en Brasil el defensor Robert Rojas, a los 29 minutos, y el atacante colombiano Rafael Santos Borré, a los 44’.

Consignar que a los 73 minutos el equipo argentino se quedó con 10 hombres en el campo por la expulsión del zaguero Robert Rojas, por doble amonestación.

En la final, Palmeiras se verá las caras con el ganador de la llave que finalizará mañana entre Boca Juniors y Santos FC. En la ida, en Argentina, empataron sin goles.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día