La dirigencia de Club Deportes La Serena llegó a un acuerdo con un viejo conocido para mejorar las actuaciones en el fútbol joven.

Se trata de Juan,"La Vieja" Quiroga, quien vistiera la camiseta del club granate por seis temporadas y quien viene a contribuir su experiencia, garra y determinacion a las futuras promesas de la cantera serenense.

El ex delantero granate recordó su paso por el equipo papayero, del cual volverá a formar parte, esta vez desde la banca de las series inferiores.

“Tuve la oportunidad de trabajar el 2010 aquí en La Serena y fui bien valorado, la experiencia fue muy enriquecedora. Vengo a trabajar y entregar todo mi conocimiento a los jóvenes de la institución, llegó muy contento a lo que yo considero mi hogar. Espero estar mucho tiempo en CDLS, y ojala en el futuro apuntar y ser una opción para dirigir el primer equipo, todo irá de la mano de mi desempeño en la divisiones menores y esperar pacientemente una oportunidad”, declaró Quiroga a la página oficial de Club Deportes La Serena. 

"La Vieja" también hablo de sus espectativas, ante su nuevo desafío en el elenco granate.

“Vengo a trabajar con la sub 16 de Club Deportes La Serena y quiero que los jóvenes lleguen al primer equipo con todos los aspecto tácticos, técnicos, físicos, psicológicos y todos los fundamentos del fútbol. Aquí vengo a trabajar y conseguir resultados a corto plazo en la categoría, tengo entendido que el próximo año se implementará un campeonato de primera y segunda división en cadetes, por lo que debemos estar atento a todas las variantes que existan”, agregó.

El nuevo desafío de Quiroga será llevar al equipo granate lo más alto en el torneo. Actualmente la sub 16 marcha en la quinta posición a 6 unidades del puntero Cobreloa.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital