• Los últimos días de la semana han ayudado a los jugadores serenenses a fortalecer la confianza.
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Presionados por la obtención de un triunfo, el equipo de Luis Marcoleta recibirá a los “Leones atacameños”, en una lucha de dos equipos que hace tres fechas que no saben sumar.

Vuelve al estadio La Portada el cuadro de CD La Serena y lo hace con una única misión: ganar y sumar su primera victoria desde que es conducida técnicamente por Luis Marcoleta. Luego de la caída en el clásico el partido de esta tarde, 17:30 horas, ante el siempre complicado Copiapó, se presenta propicio para enmendar el rumbo y el camino del gol, que el equipo lo ha extraviado en las  últimas jornadas.

“Es un partido especial para nosotros los serenenses”, dijo ayer el alcalde de la comuna,  Roberto Jacob, entendiendo que será el día del aniversario 474 de la comuna serenense, “estaremos en el estadio, yo soy de los que no abandona”, precisó el edil, invitando a la gente para que acompañe a los hombres de Marcoleta en este compromiso válido por la fecha 21 del Campeonato Oficial en la Primera B.

Así como Jacob,  la plantilla debe enfrentar este cotejo, asumiendo que sólo de ellos depende comenzar a despegar y sacar a La Serena de la zona  roja de la tabla, ya que no habrá hincha que soporte la tensión de saber que sumarán otra jornada sin festejar.

“Debemos trabajar para ganar  y para eso nos hemos preparados”, dijo el canterano Pancho Fernández, quien estará entre los convocados. 0804i

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X