• Ojeda es una de las novedades que mañana presentará La Serena ante Copiapó.
Crédito fotografía: 
El Día
El cuadro granate necesita con urgencia un triunfo para lo cual el cuerpo técnico presentará un par de novedades en el once estelar.

Deportes La Serena recibirá mañana a Copiapó en el estadio La Portada, 17:30 horas, en un partido que resultará clave en el último tercio de la temporada para los dirigidos de Luis Marcoleta. Comprometidos seriamente con la zona baja de la clasificación, los granates necesitan tomar confianza para comenzar a salir y posicionarse en un lugar más expectante en la tabla de colocaciones.

Para ello, el jefe técnico ha comenzado a definir su equipo anunciando los regresos de Sergio Ojeda a la zaga al igual que el lateral derecha Jonathan  Suazo, quien había salido de esa posición en las últimas dos jornadas.

Quizás la mayor novedad del equipo granate se presentará en la zona media, ya que el entrenador pretende colocar un rombo con Ruiz al centro, Segovia por derecha y Marín por izquierda, convirtiéndose  Camilo Gainza, en el nexo de los atacantes Sebastián Pol y  Matías Ramírez, quien le habría ganado la pulseada al canterano Pancho Fernández.

De esta manera el equipo titular granate sería con López; Suazo, Brito, Ojeda y Durán; Segovia, Ruiz, Marín y Gainza; Pol y Ramírez. El rival lo hará con: G. Orellana; S. Ramírez, L. Soza, J. Tiznado, R. Jara; J. Jaime, E. Pucheta, J. Castillo; N. Millán,  G. Estigarribia, F. Román.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X