• Foto: Cdf.cl
    Foto: Cdf.cl
El actual campeón del fútbol chileno igualó 1-1 con el elenco minero. Los cruzados pese a quedar con 10 jugadores se crearon las opciones más claras en un entretenido partido en la precordillera.

Un entretenido partido se disputó en San Carlos de Apoquindo. Los elencos de Universidad Católica y Cobresal igualaron 1-1 en la segunda fecha del torneo de Apertura.

El actual campeón del fútbol chileno propuso más que la visita, teniendo las principales opciones de gol, transformando al portero Cuerdo como la gran figura. Los locales llegaron a la ventaja gracias al tanto de uno de los refuerzos cruzados, Enzo Kalinski definió de buena manera al recibir una pelota en el borde del área para decretar el 1-0 cuando el primer tiempo culminaba. 

Universidad Católica se quedó con 10 hombres tras la expulsión por doble tarjeta amarilla del delantero David Llanos, en el minuto 42.

La visita con un hombre de más salió con todo en busca del empate, el cual finalmente llegaría al comienzo del segundo tiempo. En el primer minuto de la segunda etapa, tras una jugada fortuita, el letal delantero minero, Ever Cantero no dudó y definió ante Toselli, decretanto el empate en el amanecer del segundo tiempo.

Pese a quedar con 10 hombres, el elenco de Mario Salas no renunció al ataque y se creó las opciones más claras en el segundo tiempo, sin lograr la ventaja en el marcador.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 
 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X