• ES MUY CORRECTO el técnico Luis Marcoleta para declarar y en ese contexto fue crudo con el comportamiento de sus dirigidos.
  • SE ABRAZA el deté Patricio Graff con el paramédico Hernán Espíndola
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Nadie discutió al ganador de la versión 119 del duelo entre aurinegros y granates, aunque los detés tienen un análisis diferente de lo ocurrido con sus jugadores.

Como suele ocurrir, el técnico de Coquimbo Unido, Patricio Graff, hace buenas y rápidas lecturas de los partidos. Esta vez destacó que el triunfo había sido sacrificado y muy bien trabajado por sus dirigidos, reconociendo que debieron cambiar después de la expulsión.

“Estando 11 contra 11 creo que estábamos mejor parados en la cancha que ellos. Por la banda derecha con Pardo, Yedro y Pinto generamos ocasiones, con la expulsión cambió un poco lo nuestro”, dijo a los reporteros, reconociendo que  “con la expulsión hicimos 2 líneas de 4 para llegar al entretiempo  y ordenarnos mejor. Fue durísimo, se hizo un esfuerzo muy grande, pero los jugadores mostraron la fuerza y el coraje que los caracteriza”.

Nosotros quisimos igual ganar, pero nos falta, espíritu, gana, tesón y fútbol, cosas que hemos estado trabajando y si bien lo hacemos, estamos muy distantes”, LUIS MARCOLETA, Entrenador de CD La Serena

Como suele ser, atribuyó el éxito a sus jugadores, señalando que “felicité a los jugadores, nos quedan otras 10 finales y debemos seguir preparándonos para lo que viene”.

Eso ocurría en el vestuario ganador, ya que en el perdedor, el jefe técnico de los granates, Luis Marcoleta, quien felicitó al ganador, reconociendo que lo había hecho de manera merecida, apuntó la crítica hacia sus jugadores, indicando que “este equipo necesita otro tipo de sangre, otro tipo de jugadores”. Al mismo tiempo esbozó su molestia por la no llegada de refuerzos, “no llegaron los jugadores y este equipo sigue con carencias, debemos enfrentar lo que viene de esta manera”, sostuvo.

Frente a su situación en el equipo, recalcó que pese al mal momento, no se irá, “no voy a renunciar y dar un paso al costado, voy a trabajar para salir, eso me caracteriza”, indicó. 0802i

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X