• Más del 80 por ciento de los encuentros disputados en el Transición jugó el experimentado portero, quien dijo que siempre su prioridad fue seguir en La Serena
Crédito fotografía: 
llanquihue
El portero que defendió al equipo granate en el Transición 2017, aclara que hizo de todo para seguir defendiendo el elenco papayero en este 2018 y que si no se llegó a un acuerdo no fue porque él no haya querido. Reconoce que esperaba una mayor gestión de los dirigentes, aunque estos le dijeron que el nuevo inversionista no había aprobado su llegada. Frente a este panorama, lo llamaron de Santiago Morning y firmó feliz por el 2018.

Las penas de Pedro Carrizo se pasan con fútbol y con un nuevo contrato que se extenderá  por la temporada 2018 con Santiago Morning. Tras definir su no continuidad con CD La Serena, equipo al que defendió en el Transición pasado, el golero aceptó el llamado del técnico Jaime García, quien lo dirigió en los granates.

Si bien solicitó al equipo papayero que le hicieran llegar el finiquito para no tener problemas en la firma del vínculo con los capitalinos, Carrizo se fue molesto por la publicación en el diario El Día de ayer, ya que entendió que no se llegó a un arreglo porque él hacía altas exigencias económicas.

El golero de manera inmediata refuta lo anterior, precisando que “no es cierto que hice exigencias desmedidas. Habíamos llegado a un acuerdo en la plata con el directorio y dijeron que sí, luego el inversionista dijo que no, entre ellos no lo solucionaron nunca, luego fui yo, me bajé la plata y les planteé que me propusieran algo y nunca tuve una respuesta, por eso me molestó que dijeran eso, dando la sensación contraria”.

Reitera que el más interesado en seguir siempre fue él, “eso está más que claro, el más interesado en quedarme era yo, lo mantuve y lo dije, por eso es injusto que salgan estas cosas, siempre tuve la mejor disposición, me baje en el sueldo hasta lo que más pude y ya no sabía hasta donde más bajarme, porque nunca quisieron conversar conmigo lo económico, creo que me merezco un respeto, eso no fue cierto, ellos quedan bien parados y uno queda como si fuera caro”, recalcó.

LEA TAMBIÉN: Pedro Carrizo no seguirá en el arco serenense

Desde Santiago, donde se aprestaba a firmar el vínculo con el Chago Morning, el portero de 37 años, indicó que en un comienzo se fue de La Serena “tranquilo”, aunque después lo hace “con una cuota de pena” porque siente que la dirigencia no hizo algo más para buscar un arreglo, “dicen que el inversionista fue quien no aceptó, porque hasta el técnico estaba conforme conmigo. No sé qué enredo tienen ahora, tenía todo listo cuando llegaron las cosas a Santiago cambió todo”, precisó.

Por lo anterior, cree que no se merecía ese final,  “siempre he sido bien frontal y respetuoso con todos, que se hable así me incomoda, no me lo merezco, respeté la cláusula, fui profesional, me mantuve con el tema económico bajo, esperanzado en mejorar y a la hora de cumplir ellos no lo hicieron, siempre quise seguir y nunca exigí mucha plata”, concluyó.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X