• Reymúndez vistió ayer la aurinegra de Coquimbo Unido y hoy se pondrá a las órdenes de Juan José Ribera. Le acompaña el gerente general de Coquimbo. Foto: Coquimbo Unido
Se trata del volante Leandro Reymúndez, quien hoy estará entrenando bajo las órdenes del técnico Juan José Ribera. El equipo Pirata recibirá el viernes a Unión La Calera.

Ya está en suelo regional y del puerto en especial, el volante uruguayo,  Leandro Reymúndez (24), último refuerzo de Coquimbo Unido para enfrentar el primer semestre del 2017.

Proveniente del Fénix,  Primera División de ese país, el zurdo  se pondrá recién hoy a disposición del entrenador Juan José Ribera, estimándose que su debut se podría producir   en la tercera fecha del calendario,  aunque si su habilitación internacional se concreta en la semana, no se descarta que pueda estar en la convocatoria de este viernes ante Unión La Calera.

Reymúndez se hizo la fotografía oficial del club acompañado del gerente general de Coquimbo, Pablo Morales, quien mostró su satisfacción por sumar el tercer refuerzo permitido por el reglamento y en quien ha depositado toda la confianza para que sea un gran aporte al equipo. Antes se integraron el volante Pablo Nicolás Vargas y el atacante, Marco Sebastián Pol.

En nota dada al equipo del fan page de Facebook de Coquimbo Unido, Reymúndez indicó que cuando jugó por Copa Libertadores ante Palestino, el año pasado, quedó encantado con Chile, “desde esa vez que enfrentamos a Palestino (defendía a Montevideo Wanderers), quise venir a jugar a Chile. Me encantó el país desde ese momento”, recalcó.

Reconoció que en los días previos a su viaje al puerto de Coquimbo, se interiorizó de la ciudad como también de  la parcialidad,  “por lo que he visto Coquimbo tiene una hinchada muy fuerte y exigente y me gusta que exista esa presión”.

Respecto de sus características, anticipó que es de esos jugadores que entrega todo en la  cancha, “no te puedo decir que jugaré bien o mal, pero  me entregó al 100 por ciento, dejo todo en la cancha”.

Si bien es un volante mixto, puesto que se cree lo empleará el deté porteño, indica el futbolista que se mueve generalmente por todo el frente de ataque” y que le agrada llegar al gol.

La práctica del volante con sus nuevos compañeros y entrenador porteño, se concretará a las 09:30 horas de hoy en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. 

El duelo por la segunda fecha de las revanchas entre Coquimbo Unido y Unión La Calera se producirá este viernes, a las 20.00 horas en el puerto. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X